RADIO PIEDRA BLANCA 104.5

RADIO PIEDRA BLANCA  104.5
ME GUSTA EL AIRE SERRANO Y POR ESO SOY PUNTANO.

Mónica Fernández


“Muy Feliz de seguir en el camino de la Política. Agradecida por la Confianza de los habitantes de mi Pueblo y llena de fuerzas para seguir Trabajando”

 Dialogamos con la Intendenta Nuevamente Electa de Carpintería, nos recibió muy cordialmente  en el Edificio Municipal. Hablamos de su balance en la Gestión Anterior, de Su Visión de Crecimiento y de Las Próximas Obras de la Localidad.

¿Cuál es tu balance al ver tu Gestión Anterior? Hemos hecho todo lo humanamente posible. La Administración fue muy Clara y Transparente, las obras están a la vista y por eso hoy continuamos trabajando en el municipio.
EL pueblo volvió a poner toda la confianza en vos…! Si! estoy muy segura de eso, por eso es que seguimos, Carpintería confió de nuevo.
Y, ¿Cómo te sentís con eso? Feliz y Con mucha fuerza para continuar creciendo en estos próximos cuatro años que se vienen; tanto en obras públicas como, en todo lo que la comunidad necesite, para ponernos a la altura de las circunstancias. Carpintería dio pasos agigantados en el crecimiento… Si! La Localidad tuvo un alto crecimiento habitacional en los últimos 15 años. Nos encontramos en el 2º Puesto a nivel Nacional (71% crec) un crecimiento más que Importante. Consideramos que al momento de conocer las cifras del último Censo (año 2010), todo irá cambiando. La Esperanza es; tener más coparticipación y seguir proyectándonos en obras.
Carpintería a Nivel Cultural Bueno, puedo decir que fui la pionera en tener en este municipio, “La Secretaria de Educación y Cultura” (que antes no existía aquí, como también las otras Secretarias que hoy están) Como nativa de este lugar maravilloso; me gusta rescatar todas nuestras costumbres, no quiero que se pierdan. Considero que son muy importantes  para poder hacer las proyecciones futuras. ¿Por eso la realización de la Fiesta de la Carreta? Es la Fiesta que ya nos identifica; porque  tiene que ver con Nuestra Historia, se remota a Nuestras Raíces, con lo nuestro. Todo lo que tenga que ver con la Tradición y Festividades, La municipalidad trata de alguna manera (estar) apoyar, auspiciar o acompañar. Como las Fiestas Hípicas, Domadas, Jineteadas, Peñas, Desfiles… Las Raíces siempre están presentes para mostrarle a todo aquel que llega, todo lo que podemos ofrecer y compartir y así contarles como es Carpintería y como fuimos…
¿Cuáles serán los Primeros Pasos para los Próximos Días? Comenzaremos por mostrar la Cancha de Futbol. En el Club se viene trabajando muy bien, ya cuenta con todo el campo totalmente iluminado y con esto ya se puede ofrecer otro espacio para eventos nocturnos al aire libre, del que todos podamos disfrutar. Además ya Contamos con nuestro Salón de Usos Múltiples casi terminado, esto es una obra que se terminara lo más pronto posible, en este momento es mi prioridad terminarlo; este cuenta con un espacio físico de 1000 m2 que ya está techado, falta cerrarlo. El fin de este salón es poder contar con un espacio para que se concentren todos los eventos a nivel cultural, deportivos, de turismo etc. Creo que es una buena manera de empezar el nuevo año, con esta obra terminada. 
 ¿Habrá más fiestas en la Temporada de Verano? Si!Como siempre, Además de todo lo que siempre hay en el verano. Se van a realizar varios festejos y para estos encuentros el tiempo y la comunidad nos acompaña para que todo salga más que bien. Lo fijo es Todos los sábados en la calle San Martin (entre M.Zalazar y Pringles), La Peatonal Con espectáculos para disfrutar.
Teniendo en cuenta a los nuevos Gobernantes a nivel General, Estamos en la Era de la Mujer? Es el tiempo de la mujer. Quizás por el simple hecho de que el género es más detallista, mas perseverante, constante y porque la sociedad en general, ha dado lugar para que podamos expresarnos.-

 
Texto: LucyLuna (lucylunald@gmail.com)

8 comentarios:

  1. Anónimo8:36 a. m.

    La verdad es que, para trabajar debe existir la unidad y el compañerismo. Si todos somos uno en la lucha, El pueblo avanza. Exitos Monica!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:47 a. m.

    Creo que Monica es perseverante y por eso vuelve a estar al frente de nuestro pueblo. Si nos convencemos de que podemos crecer lo vamos a hacer. Todos tenemos buenas intenciones, por eso llegaremos a donde queremos. Adelante!!!! Luisa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:51 a. m.

    Nosotros ofrecemos todo lo lindo que tenemos, por eso les pedimos a todos los que vienen para quedarse que no rompan los bellos lugares que existen. hay muchos territorios que pueden ser ocupados sin la necesidad de interrumpir con la naturaleza.... Juan Jose

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:24 p. m.

    es muy lindo carpinteria, tengo familiares viviendo,la gente es muy amable maria del carmen

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:42 a. m.

    Que bueno que la intendencia brinde el espacio para espectáculos gratis en una peatonal (fijos los sábados)Suerte que queda cerca de Merlo,ya que este año no tendremos como todos los veranos nuestros encuentros de baile y cantores en la plaza.

    Coca del Rincón

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:26 a. m.

    Carpinteria es un hermoso lugar, pero es una lastima que van a instalar la planta de tratamientos de residuos para q traigan la basura de muchos lugares,creo q vamos a quedar bajo la basura y eso para el turismo no esta bien visto, y una critica constructiva para la intendenta seria que trate de arreglar los problemas del agua, por que hay varios sectores que estan sin agua y otros q sí tienen, menos plantitas en la calle y mas obras..!! gracias.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:21 p. m.

    monica siga trabajando, carpinteria esta hermosa gracias maria

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:25 p. m.

    el sabado en la plaza con show muy bueno gracias monica ester

    ResponderEliminar