RADIO PIEDRA BLANCA 104.5

RADIO PIEDRA BLANCA  104.5
ME GUSTA EL AIRE SERRANO Y POR ESO SOY PUNTANO.

Festival Valle del Sol-Conferencia de Prensa-

En la mañana del viernes 13 de enero, se realizo en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, una Conferencia de Prensa con Motivo del Lanzamiento del Festival Valle del Sol en su 39º Edición. Asistieron medios locales, como también de la zona.
Dieron esta Conferencia; La Directora de Cultura, Claudia Oil- La Sra Intendenta Gloria Petrino- La Sra Directora de Eventos Culturales Paola Gayol- La Ministro de Turismo y Cultura Cecilia Albedriaba-   y El Sr Mario Ceretti miembro de la Comisión Directiva de la Casa del Poeta-  
Dicha Conferencia Comenzó con Palabras de la Sra Directora de Cultura del Municipio de Merlo.

Peña El Escenario-Carpinteria-



















Exito total!!!!!!!!!!!!!!! Peña El Escenario, vivio una noche a pura fiesta. Grandes musicos y un monton de seguidores estuvieron disfrutando de la maravillosa noche en Carpinteria.

Juan Ramón Aparicio

“Estoy muy conforme con la elección pasada, fue bueno pasar por esa experiencia, estaba complicado porque éramos varios candidatos pero; Ganamos…”, lo mejor fue encontrarse con un municipio en marcha.
 
Estuvimos visitando al  nuevo Intendente de la localidad de Cortaderas. Muy Amablemente charlo con nosotros y nos conto las próximas actividades culturales del Pueblo.

¿Cómo te sentís al haber ganado esta elección? Muy conforme. Sacamos un importante porcentaje en la cantidad de votos. Me siento con muchas ganas para empezar a trabajar por mi pueblo.

En el Ámbito Cultural, la municipalidad cuenta con Secretaria? Nuestro Municipio cuenta ya, con  un Área de Cultura y tenemos una persona  encargada al respecto.

¿Has Elaborado Proyectos a Nivel Turismo, Cultura y Deporte?  Tenemos muchas ideas, muchos proyectos y esperemos que todo se nos dé,  con el apoyo de la gente. A Nivel Obras.. Estamos en Proceso de un Playón Deportivo y reacondicionando el Balneario Municipal.