
Este se propone reunir a quienes queremos vivir experiencias nuevas y distintas en el encuentro con el vino, y para ello eligió al más noble de todos: el vino casero.
El inicio de esta tarea comienza con viajes a variadas zonas del país acercándonos al productor que con muchísimo esfuerzo año a año, en sus pequeñísimas fincas o en sus propias casas, elabora este tan noble producto que alegra los momentos más íntimos de familias y amigos.
De esta manera Viña de Merlo presenta todos los meses una caja de 6 vinos caseros, elaborados por distintos productores, con diversos varietales, y así propone un mundo de nuevas experiencias, acercando la viña a tu mesa, y con cada botella entrás en la historia y el esfuerzo del productor que pensó desde siempre que este producto llegue a tu hogar.
Nuestro sommelier o enólogo de turno, nos ayuda con su cata a clarificar las cualidades de cada vino. Así podrás encontrar en cada caja un artículo “coleccionable” con la cata del profesional y acompañarte en tu degustación con los consejos y apreciaciones de nuestro amigo.
Además Viña de Merlo, te propone encontrarnos cada dos meses, a fin de compartir con el sommelier o enólogo qué nos parecieron los vinos, teniendo la posibilidad de formarnos y enriquecernos junto al profesional, reconocer colores, aromas y sabores. Y por sobre todo juntarnos para pasar un buen momento. Nuestro primer encuentro es el día domingo 5 de agosto en nuestra finca en Merlo.
Con la compra de la caja de vinos de al menos tres meses anteriores a la fecha actual sos parte del club, recibís tu carnet de pertenencia, la carpeta para el “coleccionable” y participás de los “beneficios”.
El principal “beneficio” es concurrir a los cursos, catas o degustaciones propuestas sin costo. En el camino pretendemos ir proporcionando nuevos y variados beneficios que iremos contando en nuestra página web.

Las cajas se entregan en domicilio o se despachan por encomienda al resto del país
te.02664301228.