RADIO PIEDRA BLANCA 104.5

RADIO PIEDRA BLANCA  104.5
ME GUSTA EL AIRE SERRANO Y POR ESO SOY PUNTANO.

“Viña de Merlo”


 Club del vino casero “Viña de Merlo” es una nueva actividad de Viñedo Fraterno  ubicado en Piedra Blanca, Merlo, San Luis.
          Este se propone reunir a quienes queremos vivir experiencias nuevas y distintas en el encuentro  con el vino, y para ello eligió al más noble de todos: el vino casero.
          El inicio de esta tarea comienza con viajes a variadas zonas del país acercándonos al productor que con muchísimo esfuerzo año a  año, en sus pequeñísimas fincas o en sus propias casas, elabora este tan noble producto que alegra los momentos más íntimos de familias y amigos.
          De esta manera Viña de Merlo presenta todos los meses una caja de 6 vinos caseros, elaborados por distintos productores, con diversos varietales, y así propone un mundo de nuevas experiencias, acercando la viña a tu mesa, y con cada botella entrás en la historia y el esfuerzo del productor que pensó desde siempre que este producto llegue a tu hogar.
          Nuestro sommelier o enólogo de turno, nos ayuda con su cata a clarificar las cualidades de cada vino. Así podrás encontrar en cada caja un artículo “coleccionable” con la cata  del profesional y acompañarte en tu degustación con los consejos y apreciaciones de nuestro amigo.
          Además Viña de Merlo, te propone encontrarnos cada dos meses, a fin de compartir con el sommelier o enólogo qué nos parecieron los vinos, teniendo la posibilidad de formarnos y enriquecernos junto al profesional, reconocer colores, aromas y sabores. Y por sobre todo juntarnos para pasar un buen momento. Nuestro primer encuentro es el día domingo 5 de agosto en nuestra finca en Merlo.
          Con la compra de la caja de vinos de al menos tres meses anteriores a la fecha actual sos parte del club, recibís tu carnet de pertenencia, la carpeta para el “coleccionable” y participás de los “beneficios”.
          El principal “beneficio” es concurrir a los cursos, catas o degustaciones propuestas sin costo. En el camino pretendemos ir proporcionando nuevos y variados beneficios que iremos contando en nuestra página web.
          También podrás calificar los vinos según tus gustos y tu devolución será muy importante para el productor.
          Las cajas se entregan en domicilio o se despachan por encomienda al resto del país
te.02664301228.

No hay comentarios:

Publicar un comentario