RADIO PIEDRA BLANCA 104.5

RADIO PIEDRA BLANCA  104.5
ME GUSTA EL AIRE SERRANO Y POR ESO SOY PUNTANO.

“5º Festival Regional de los Artesanos”



Villa Larca…Crece
Este Fin de semana se vivo una Gran e Imponente Fiesta en la localidad de Villa Larca.  El “5º Festival Regional de los Artesanos”.  Fueron dos noches maravillosas para toda la comunidad y para los visitantes, que pudieron disfrutar, de un excelente desfile de artistas, junto con las ricas comidas criollas  acompañados por los protagonistas de esas noches: Los Artesanos.

Durante la primera Gran noche pasaron por el Escenario Tomas Aquino Villegas, del Polideportivo  Municipal: Los Mensajeros del Valle, Los de Larca, Ballet El Caldén de Cancaran, Agustín Pistone-un gran talento que fue muy ovacionado por todo el público- , Ballet Local,  El Trío  San Javier- Que para este año se trajeron una canción para el festival, la cual será el himno de esta fiesta de ahora en mas, recibieron un reconocimiento a cargo del Sr intendente Municipal,  por ser los Padrinos de este Festival-. También estuvieron haciendo bailar a los presentes: Los cantores de Quilla Huasi, Las Voces de Oran y cerrando la noche; La Chacarerata Santiagueña.  Se vivió un clima excelente, de mucha, mucha fiesta. A pesar de la lluvia, la gente se quedo bailando y disfrutando de la música Folclórica.

En la Segunda y Ultima Noche; el predio del Polideportivo se colmo de gente. Desde muy temprano se reunieron para disfrutar de una noche magnifica, con un precioso cielo estrellado. Se Conto con la presencia del Gobernador de la Provincia; Claudio Poggi y demás Intendentes de las localidades vecinas. En esta noche se realizo la Elección y coronación de la Reina de los Artesanos 2012.    Hizo la gran apertura, el Sr Black Amaya y su banda- con un homenaje especial al Flaco Spinetta y toda la  fuerza del Rock Nacional- Luego Dieron su Actuación; Los Mensajeros del Valle, Las Cuerdas Puntanas –desde la localidad de Santa Rosa-, Sonia Amaya, Ballet de Villa del Carmen, Los Musiqueros de Rio IV, y el Broche de Oro: La actuación Especial de Los Nocheros…

¡Felicitaciones al Programa de Cultura y a la Municipalidad!!!! Villa Larca… Crece.-
Texto: LucyLuna (lucylunald@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario