RADIO PIEDRA BLANCA 104.5

RADIO PIEDRA BLANCA  104.5
ME GUSTA EL AIRE SERRANO Y POR ESO SOY PUNTANO.

un aire puro....folklore!!!

...hoy es Miércoles 14 de Marzo...ya pasaron 5 años de aquel mágico día en el que, nació la idea de un nuevo aire puro. ¡Que Gran idea! no!? Como soy muy curiosa, me puse a investigar, por qué se creo tal cosa...?¿Que habrán estado pensando en ese momento esas dos mentes creadoras?Entonces encontré  que: el aire puro, contribuye a la relajación y desintoxicación de los nervios. Además, el aire puro es aquel que se encuentra libre de impurezas. También el aire puro, rico en oxígeno, tiene  vitalidad que el cuerpo absorbe a través de la respiración. El aire rico en oxígeno eleva la vibración del cuerpo. 

Un paseo armonioso, en el que el aire puro es aspirado tranquilamente, sin agitación, provoca incluso una disminución de los pensamientos sobre enfermedades y preocupación que pesan a la persona.
Si  has recibido suficiente aire fresco de la naturaleza, esto produce en algunos casos que el consciente y el subconsciente se tranquilice. El hombre se aleja entonces de sus pensamientos acostumbrados y de sus problemas..

Después de Haber leído todo esto; llegue a varias teorías: El ser humano es un cuerpo natural y como tal debería vivir también con la naturaleza.  También la naturaleza, la donante de fuerza para la vida del hombre, alivia y sana enfermedades, si la persona ayuda con una actitud positiva ante la vida, armoniza así su sistema nervioso. 
Sera que este aire puro folklore se creo, pensando en tener mas a mano un ambiente que haga que, todo sea bueno...sano...positivo...y con esto se logre la invocación de los colores, formas, musica y aromas, y así la persona llegue a  una vibración más elevada...!
Yo se, que para poder estar en contacto con el aire puro folklore, se exige un cambio en la actitud ante la vida: En lugar de pensamientos negativos, , tienen que ser puestos pensamientos conscientes, positivos y desinteresados. Todo junto tiene un efecto estimulante en el alma y en el cuerpo...
 y por eso es que  las fuerzas de la naturaleza proporcionan curación y ayuda!!!

Si te queda alguna duda solo tenes que sintonizar las ondas sonoras de la 104.3 FM, a la hora que quieras, porque esta siempre para hacerte compañía, o solo estar en  airepurofolklore.blogspot.com.
Si ya estas en esa vía seguro, estas de acuerdo conmigo!!
La vida es Bella, y si a eso le agregas melodía... se produce la magia...y como la magia es constante...se sigue y se seguirá creando!!!!

¡Felices 5 años Radio Piedra Blanca!

Texto: Lucy Luna (lucylunald@gmail.com)



6 comentarios:

  1. Anónimo10:52 a. m.

    aire puro...... y también coincide con el día de las ESCUELAS DE FRONTERA.Donde ese aire puro se respira en los lejanos confines de la Patria tantas veces olvidadas por todos nosotros.
    FELIZ CUMPLEAÑOS
    Susana Galván.

    ResponderEliminar
  2. Yani Urquiza5:23 a. m.

    FELICES 5 AÑOS!!!! gracias por abrir las puertas de la radio y apoyar de alguna forma mis proyectos... son amigos!!! bello el dia que compartimos ayer!!! GRACIAS!!!! Yani Urquiza

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:37 a. m.

    se nota que la gente que rodea a esa radio es maravillosa!!!! no cambien nunca. gracias por todo lo que transmiten. Flia Camargo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:52 a. m.

    ES MUY CIERTO QUE LA MUSICA ES ESTIMULANTE Y NOS ALEGRA EL ALMA. FELICIDADES Y SIGAN FESTEJANDO!!! ROBERTO

    ResponderEliminar
  5. PURO FOLKLORE, gracias a todos los que vinieron y los que llamaron, gracias...........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:08 p. m.

    muy buena la radio y la musica, me la recomendo una amiga que veraneo en merlo. marisa

    ResponderEliminar