RADIO PIEDRA BLANCA 104.5

RADIO PIEDRA BLANCA  104.5
ME GUSTA EL AIRE SERRANO Y POR ESO SOY PUNTANO.

19 de abril,día del aborigen americano


Ahí están festejando La conquista de ayer Con mi propia bandera
Me robaron la fe Los del Remintong antes Y sus leyes después
Pisotearon mis credos Y mi forma de ser Me impusieron cultura
y este idioma también. Lo que no me impusieron fue el color de la piel.Amutuy Soledad,Que mi hermano me arrincona, sin piedad.Vámonos que el alambre y el fiscal pueden más. Amutuy sin mendigar.Ahí están festejando lo del sable y la cruz,como me despojaron sin ninguna razón.Sometiendo a mi raza en el nombre de Dios. con que ley me juzgaron por culpable de qué, de ser libre en mi tierra o ser indio tal vez, que conquista festejan que no puedo entender.Amutuy Amutuy Amutuy ,vámonos sin mendigar........

No hay comentarios:

Publicar un comentario