RADIO PIEDRA BLANCA 104.5

RADIO PIEDRA BLANCA  104.5
ME GUSTA EL AIRE SERRANO Y POR ESO SOY PUNTANO.

Juan Ramón Aparicio

“Estoy muy conforme con la elección pasada, fue bueno pasar por esa experiencia, estaba complicado porque éramos varios candidatos pero; Ganamos…”, lo mejor fue encontrarse con un municipio en marcha.
 
Estuvimos visitando al  nuevo Intendente de la localidad de Cortaderas. Muy Amablemente charlo con nosotros y nos conto las próximas actividades culturales del Pueblo.

¿Cómo te sentís al haber ganado esta elección? Muy conforme. Sacamos un importante porcentaje en la cantidad de votos. Me siento con muchas ganas para empezar a trabajar por mi pueblo.

En el Ámbito Cultural, la municipalidad cuenta con Secretaria? Nuestro Municipio cuenta ya, con  un Área de Cultura y tenemos una persona  encargada al respecto.

¿Has Elaborado Proyectos a Nivel Turismo, Cultura y Deporte?  Tenemos muchas ideas, muchos proyectos y esperemos que todo se nos dé,  con el apoyo de la gente. A Nivel Obras.. Estamos en Proceso de un Playón Deportivo y reacondicionando el Balneario Municipal.


Para la Temporada que comienza..   Bueno, para comenzar; este Próximo Sábado 14 de Enero, estaremos realizando la XII Fiesta Provincial del Turismo de la Costa, en el balneario Municipal. Es una Fiesta ya tradicional para Cortaderas, y a medida que pasan los años queremos ir mejorándola en calidad de espectáculos. Luego en Febrero, tendremos actividades en el Dique Piscu Yaco, con otro festival. 

¿Podemos encontrar actividades fijas? Si! estamos haciendo semana de por media actividades en la Plaza Central, para toda la comunidad, con espectáculos de folklore, cuartero, rock… bicicleteadas… 

Cortaderas cuenta con un importante número de Artistas... Si! Por eso siempre que se hace un evento ponemos en escena a los nuestros. Tratamos en lo posible de darle participación a la gente del pueblo. Hace pocos días estuvimos estrenando un Film que se hizo con nuestros chicos, fueron elegidos por un director que vino desde Buenos Aires y grabo un corto con ellos. Fue algo muy lindo.


 Si hablamos de Turismo… Bueno aquí no nos podemos quejar, porque estamos en el cuarto lugar más importante de Recepción Turística de la Provincia. Esto les Ayuda muchísimo en su crecimiento económico;  Si!!y si contamos a la gente que llega y se radica, o la que hace grandes inversiones privadas, podemos asegurar que Cortaderas está creciendo mucho. Crees que esto podría afectar en el lema de “mantener el aire de pueblo”? Que el pueblo crezca es Un gran beneficio, pero siempre que crezca para bien, para eso, están realizándose Ordenanzas que dictaminen hasta donde se puede transformar.-

 Texto: LucyLuna (lucylunald@gmail.com)

4 comentarios:

  1. Anónimo3:40 a. m.

    Gracias Juan, por mantener vivo el espiritu alegre en nuestro pueblo. Fuerza y Adelante. Mariana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:51 a. m.

    Hola Gente! porque no estan todos los intendentes de la zona? nosotros vivimos en los molles y aqqui tambien pasan cosas, pero no las difunden. saludos a los de la radio Ana Maria

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:09 a. m.

    Juan es un ser muy carismatico. parece que Cortaderas sigue a cargo de buena gente. nosotros llegamos hace poco y noc encanto este lugar. flia baez

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:00 a. m.

    gracias por mostrar lo nuestro. el intencente que tenenmos es buena gente. el pueblo lo va a apoyar para que haga todo lo mejor para cortaderas. rodolfo

    ResponderEliminar