RADIO PIEDRA BLANCA 104.5

RADIO PIEDRA BLANCA  104.5
ME GUSTA EL AIRE SERRANO Y POR ESO SOY PUNTANO.

POR DECRETO

La bandera nacional deberá permanecer izada todo el año.




                           

10 comentarios:

  1. Anónimo1:42 p. m.

    hoy escuche el programa de la mañana y decian lo de la bandera,que falta de respeto a nuestra bandera, esperemos que la suban donde tiene que estar. juan piedra blanca

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:55 p. m.

    ustedes decian siempre la bandera la bandera no esta en plaza, y ahora pasa lo mismo, son todos iguales. EL QUE SABE, SABE Y EL QUE NO APRENDE. carlos oviedo

    ResponderEliminar
  3. lástima que esta mañana no oí la radio,pues debí a hacer trámites en la Villa de Merlo,por lo tanto no entiendo los comentarios de Juan de Piedra Blanca.¿quien le faltó el respeto a nuestra bandera? Al comentario de Carlos Oviedo,ni lo tengo en cuenta, pues calculo que es chicana.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:35 a. m.

    PARA QUEDAR CLARO EN EL TEMA Y NO VERLO POLITICAMENTE DESDE EL 21 DE JUNIO DE 2011 POR DECRETO 824/2011 DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION LA BANDERA NACIONAL DEBE PERMANECER PERMANENTEMENTE IZADA EN EDIFICIOS PUBLICOS, MUNICIPALES, PROVINCIALES Y NACIONALES, EN PASOS DE FRONTERAS, ESCUALAS, ETC.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:35 p. m.

    para que guardan la bandera, dejenla en el mastil. hugo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:30 p. m.

    y que hacemos con la bandera de San Luís? o es que somos de otra provincia?
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:05 a. m.

    no ponen la nacional y queres que pongan la de san luis,domingo y lunes sin bandera en la plaza de la villa de merlo. ana maria.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:10 p. m.

    A LOS QUE COMPARTEN ESTA PREOCUPACION LES DIGO QUE EL PASADO VIERNES 13 PERSONALMENTE TRATE EL TEMA CON LA SEÑORA INTENDENTE DE MERLO Y SEGUN SUS DICHOS ELLA ORDENO QUE EL PABELLON ESTE EN FORMA PERMANENTE...ESTE DOMINGO 15 NUEVAMENTE NUESTRA BANDERA AUSENTE...
    ME PARECE (ESTOY SEGURO)QUE ADEMAS DE FALTANTES ECONOMICOS, DEUDAS, MUEBLES Y COMPUTADORAS FALTANTES, LA INTENDENTE HEREDO UN IMPORTANTE NUMERO DE INOPERANTES.
    GUILLERMO ABAM TAICHURE

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:59 p. m.

    aparentemente es dificil, subir y bajar, que lo mande hacer un curso, dejenla puesta y solucionamos el problema. anita

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:48 a. m.

    estoy unos dias por merlo, en la casa de mi hermana es verdad a mi y a mi marido nos llamo la atencion lo de la bandera en la plaza, estoy re fanatica de la radio cuando vuelva a buenos aires la sigo escuchando x internet, no cambien nunca silvia fernandez.

    ResponderEliminar